Consiga un 40% de descuento

Apple Inc (AAPL)

Xetra
Valores en EUR
Aviso legal
162,60
+2,78(+1,74%)
Mercado cerrado

Foro de Apple (AAPL)

8800555211444445555555...Las criptomonedas pueden cambiar tu vida. Haga todo lo posible para conectarse con las personas adecuadas y seguramente verá cambios con (♏art!na_roberson) en (ln¡$tâ111gramm)...008852233669900774441112255888966336655222333355556
xkskkf468643.....¡El operador más eficiente que he visto en mi vida! Usted está marcando el ritmo a seguir por la generación más joven. Que Dios te guíe y sostenga a lo largo de todo este viaje para ayudar a las personas a alcanzar sus sueños. Estoy agradecido por Anna skodaa en ||iiinxsaxgrarm, ella ha sido fundamental en mi reciente racha ganadora y en el crecimiento del 300 % de mi cartera...................0275xkskskkskzkkqkkkqjdjjdfjxisuxfytctct467673728228243386466194167cjsjxjskkxazoaisiwdididcycytcsow46867609706680673343313265didjkskskakskkdjskxkwozoqpadkfk676046066768643
Cuando salgan los malos resultados y las pérdidas ya veréis.
Bloqueado por ser un crio
💩💩💩💩💩
exacto. eso voy a hacer yo tb con el niño
Apple resucita del letargo esta semana junto con tesla gracias a la AI
Estimados: vine acumulando en suelo en AAPL como si no hubiera un mañana, y hoy tenemos una delicia de subida. El Q2-24 se espera: EPS=1.51 (-0.70%YoY); ingresos= 90B (-5.10%). -24% de ventas de IPhone en China, pero también expansión de 14.60% de envíos en MAC (4.8M unidades), mayores ventas de servicios en AppStore, aunque Margen Bruto ralentizado por menores ventas de IPhone 15. Aún así, el mercado puede reaccionar positivamente al guidance y presentan los robots domésticos y dan buenas previsiones, mientras estuvimos en un posible suelo cerca de la EMA de 200 y el objetivo de Barclays de 161, que es hasta donde las manos grandes quisieron voltearla. ; )
Se te echaba de menos por aquí Luciano.
Hola Cesar! Anduve sin tiempo en los últimos meses. Gracias por tus palabras, las aprecio mucho.
Alguien sabe el motivo de la subida? Estoy buscando y no veo nada
Conversaciones con OpenI
Buena pinta entonces
Hay alguna noticia sobre resultados? Aunque da igual porque los de tesla fueron horribles y subio
En breve la tenemos rompiendo el doble techo ahi por los 200 usd y anda a agarrarla! aprovecheb que esta no digo regalada, pero si barata
Miedo me dan los resultados…
Creo que apple dara anuncios relacionados con la IA
Eso nos llevaria mas cerca de 200
Pre en +1,85%…buenas noticias…
Cvs,deja de decir tonterías A Buffet solo le quedan 905 millones de títulos,valorados en 160.000 millones de euros Se deshizo de una mi er da pinchada en un palo
El jueves da resultados?
el día 2, si
Gracias
tienen idea de cómo le puede llegar a ir? o como puede llegar a dar el balance?
Acojonante…Nasdaq en +2% y esto negativo…
Resultados van a ser malísimos. La última vez un 21% de perdidas en china, perdidas en iPhone y iPad. Más la multa y que Xiaomi y Samsung innovando. Un aburrimiento. Hasta wuarren buffet lo vio claro.
Al final lo que cuentan son las expectativas, los resultados todos los inversores saben como van a ser. Tesla con unos resultados pésimos a volado y meta con resultados muy buenos se ha hundido. Nunca se sabe como va a reaccionar el mercado
deja de decir tonterías Solo le quedan 905 millones de títulos,valorados en 160.000 millones de euros
Por no decir q Apple no tiene nada que ver con Tesla. Mientras Buffett mantenga 900 millones de acciones , los demas estamos en el lado bueno.
Que resultados se esperan de AAPL?
Y para rematarla 🔴
que desesperación
Impavida ni sube ni baja, parece un deposito a plazo
A ver si vuela
No tiene fuerza
No sé por qué me dá que esto tras resultados se hunde…y más ahora que Microsoft y Google se han disparado…miedito me dá…
Como se puede cobrar lo que ganas
Si estan todas cayendo con buenos resultados imaginen esta el 2 de mayo.
Con buenos resultados ha caido meta. Mira Tesla, resultados pésimos y volando
Jajaja ya no es razon sino piel.
Jaime, cuánto van a tardar en cerrarte esta cuenta? Debes comprarte una vida.
corto 168'88
Morgan Stanley, prevén que la orientación financiera para los ingresos y los beneficios por acción previstos para el trimestre que finaliza en junio será entre un 4 y un 7% inferior a las predicciones de los analistas de Wall Street, lo que, según los analistas, podría dar lugar a una disminución del valor de las acciones de la empresa.
Te gusta Huawei 🤣
La verdad duele, pero es así. Por eso las caídas.
Si lo dice MS o JPM entonces preparaos para más subidas
subiendo mientras nadie habla de ella.....buen síntoma
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.