Consiga un 40% de descuento

Cap (CAP)

Santiago
Valores en CLP
Aviso legal
6.868,80
-41,10(-0,59%)
Mercado cerrado

Foro de Cap (CAP)

Su reversal vendría re bien por acá partiendo la semana y con ipsa retomando... Veamos si le alcanza la bencina hoy .
ya esta verde...ahora falta que meta segunda
Listoco...mañana sobre $7000 y capday
capp era a $1.500 y si sigue huachipato la empresa no va a despegar. Solo va a subsidiar malos trabajadores para una mala economia, pero no me salgo hasta ver una tendencia clara de bajada o subida.
el cacho de huachipato está acción dará jugo, ni con dumping genera utilidades por ello la perdida la asumirá cap . este dumping es temporal, luego el mismo tongo,el hierro chino es realidad.
TENGAN PACIENCIA CAPLOVERS Y ACUMULEN ACCIONES DE CAP, PORQUE ESTO SE VA A PONER BUENO EN EL MEDIANO PLAZO, SIEMBREN HOY Y VERAN QUE EN EL FUTURO LA COSECHA QUE TENDRAN SERA ABUNDANTE. TENGAN FE.
Amigo con todo respeto, eso lo puede decir para cualquier acción de Chile y el mundo. No sirve de nada para los lectores lo que comenta.
TODOS LOS INDICADARES EN VER HOY, SERA UNA BUENA JORNADA PARA CAP.
Ig +4%
Estimados, No paso nada con la noticia de Huachipato muchachos???
tiene pinta de ir a 6700
Muchachos la noticia de la continuidad de operaciones de CSH implica que el holding seguirá perdiendo?
CSH esta en la prehistoria , usan coke en algunos procesos todavia , hay que hacer un cambio tecnologico tan grande que no se ve facil , debe aparecer un socio chino inmenso que evalue inverir a 20 años para recuperar la inversion
Un salvataje politico para no echarse el pueblo encima
Cristian Guzmán, no entiendo cuál es el objeto de lanzar una pregunta abierta en el foro, válida y con todo sentido por lo demás, pero que ante la primera respuesta y apreciación, tan válida como la pregunta que la origina, la desestimes y desacredites con tanta vehemencia verbal. CBR tiene un punto, crítico además respecto de la gestión de CSH, que sin duda puede ser compartido por más de alguien en este foro, entre los que me incluyo, y no por ser distinto a tu apreciación no considero prudente ni respetuoso descalificar su opinión de la manera que lo haces. Si sólo quieres ver respuestas que sean de tu gusto, probablemente no sea este el espacio adecuado.
DICHO Y HECHO, HUACHIPATO NO SE CIERRA AHORA Y NUNCA, EL ACERO CHILENO ANTES QUE TODO. TENGAN PACIENCIA HORA, ESTO VA SUBIR SI O SI.
Partimos bien!! + 2,5% esperemos que sea un buen día y un buen cierre!!
Cap informa continúa operaciones
que?
Se refiere a huachipato
Tranquilos todo lo que ha pasado es bueno para la empresa , lo as utilidades van a subir y por ende la accion , todi es bueno
Aprobaron sobretasas....por 6 meses... Muy pocazo
se supone que si cerra Huachipato la accion iba a volar, ahora bien con este ajuste ¿habra que esperar resultados de la acerera y ver el real efecto?
así funciona el tratado de libre comercio, primero un arancel provisorio de 200 días, después uno definitivo por un año mas y también puede haber una prorroga por otro año.
eso es el provisorio, son 200 días y después el definitivo por un año
¿Alguien podría informarme sobre el impacto que tendría para Huachipato el hecho de que el Estado sea su socio mayoritario? Entiendo que esto podría ser beneficioso para CAP también, dado que las posibles pérdidas podrían ser absorbidas por el Estado y habría ingresos adicionales por la venta de Huachipato.
🤣🤣🤣🤣🤣 CREO CON TODAS LAS DEUDAS QUE TIENE EL ESTADO Y LOS FORADOS ( perdida de plata) que el ESTADO SE HAGA CARGADO DE HUACHIPATO. Creo que seria una locura. Aparte es deberia ser aprobado por EM CONGRESO y NO CREO QUE HAYA ANIMO PARA ESTAR LEGISLANDO PARA ESO, cuando hay niño que no tiene colegio. CREO QUE LO MAS SANO AMIGO ES QUE CIERRE Y PUNTO NO ES BUENO QUE SE ALARGUE LA AGONIA. Cap se diapara SOLO CON EL NEGOCIO QUE LE DEJA PLATA. La minera.
la veo descendiendo a 6700
Alguien entiende el hecho esencial de Cap del día de hoy
Grupo CAP concreta alianza con Aclara y entra al negocio de las tierras raras tras invertir US$ 41,8 millones
QUE SE SABE DE LAS SALVAGUARDIAS PARA HUACHIPATO, ALGUIEN SABE ALGO QUE PUEDA APORTAR?
Aún nada, pero el senado analizaron los efectos que tendría el eventual cierre definitivo de la planta Huachipato y se plantearon “la opción que el Estado de Chile se haga socio mayoritario de la compañía”, La baja de hoy se debe alguna filtración de información ??
esta accion paga dividendos este año?
por el momento nada
Esta accion ya es mejor venderla? Que recomiendan?
yo espero que el gobierno trate de arreglar las cosas y vender cuando pegue el rebote
Buenas noches, hay alguna noticia respecto de HUACHIPATO?
A parte que perdió con Palestino 2-0 ayer.... Nada
Jajaja hasta en eso le va mal a Huachipato.
MAS RESPETO CON EL CAMPEON LOS JILES..
A esta le toca recupero hoy...
HOY SE SABE EL DESTINO FINAL DE HUACHIPATO, TODO INDICARIA QUE DAN EL 25 Y 33%
apuesto que ajustan a un 20% y Huachipato cede a este ajuste !!
MALA TU APUESTA, TIENE QUE SER SI O SI EL 25% Y EL 33%
buen soporte .. ahora a subir
HORRIBLE EL DIA PARA TODOS
Mirar el lado bueno...todas las líquidas bien rojas y está se las arregla hasta aquí... Fortaleza muestra...
siiiiii espero que sea resistencia, ahora con lo de irán el hierro subirá .. eso no lo intuyo,esperemos que si y cap también..
Los dejaron clavados, mucho ruido de afuera con el tema de estos par4sitos de Irak e Irán
son recien las 11 de la mañana, creo que aun falta historia que contar
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.