Consiga un 40% de descuento

Co-Diagnostics Inc (CODX)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
1,110
-0,030(-2,63%)
Mercado cerrado
Preapertura
1,1100,000(0,00%)

Foro de Co-Diagnostics (CODX)

Que pasa hoy aqui?
Nada, solo se han negociado 9 acciones
para cuando va a subir cuando vendo los test de la viruela del mono?
Va a subir como la espuma hoy.
Muy budnos resultados.
cuando podremos soltar este truño?
Y ahora que le pasa a esta?
a ver si dejan de robarnos la lechuga
👀
Pues nada, 200M de Market Cap y tiene 102M en activo corriente. Con lo que el mercado está valorando el negocio en la otra mitad 98M e incluso menos, porque ha tocado 6,50$, yo voy a meter más billetes, no entiendo la valoración pero ahí está, no gana el que no arriesga.
https://news.codiagnostics.com/2021-12-22-Co-Diagnostics,-Inc-Signs-Agreement-to-Acquire-all-Assets-and-Intellectual-Property-Related-to-At-Home-Point-of-Care-Platform
Como puede ser, esta por encima de su cotizacion, que PER tiene?
Si con la variante omicron, esto el lunes no revienta para arriba, ya no entiendo nada
Se cumplirá esta vez la pre? Que pensáis?? Buendia a tod@s!
Como puede ser que con unos resultados buenísimos solo suba esto????
Deduzco que mañana tendremos los mejores resultados del año, tengo esa corazonada por su labor en la India, espero no equivocarme.
Lo de esta empresa no lo entiendo, buenos resultados y sigue bajando!
Es así, buenos resultados, con apenas deuda, y un per bajo. Y sigue bajando 😅
Co-Diagnostics, Inc. To Present At 13th Next Generation Dx Summit In Washington, D.C. https://seekingalpha.com/pr/18445578-co-diagnostics-inc-to-present-13th-next-generation-dx-summit-in-washington-d-c
Acabo de comprar 500 acc a 10, esto tiene trampa, tiene que irse arriba si o si, resultados PER, beneficios 2 trimestres
Opino igual. No compro más por no tener liquidez sino sin dudarlo.
Vaya gitaneo se llevan
Menudo gitaneo
Si se queda en 10 contento
Acertaste Alvaro
vemos algo de luz...x fin
Excelentes resultados... mucho mejor de los esperado
Que tal los resultdos?
serán después del cierre de mercado
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.