Consiga un 40% de descuento

Embotelladora Andina SA B (ANDINAB)

Santiago
Valores en CLP
Aviso legal
2.660,00
+50,00(+1,92%)
Mercado cerrado

Foro de Embotelladora Andina B (ANDINAB)

¿Podría algún experto explicar por qué el valor de la acción ha aumentado tanto en estas últimas semanas? Si bien los resultados del cuarto trimestre son buenos, no parecen justificar un aumento tan significativo. Desde mi perspectiva, la acción parece estar sobrevalorada en este momento (calculando un PER de 14.4). ¿Hay algún factor que esté impulsando esta subida que no estoy teniendo en cuenta?
Como ven esta acción hoy en día?
Yo la tengo valorada en $ 2.341 mediante free cash flow discounted. La valoración la realicé en abril del 2023 con los resultados hasta Diciembre de 2022. Todavía no he visto los resultados del 2023 porque me gusta revisarlos y analizarlos anualmente, ya que trimestralmente hay mucha variación y las emociones te pueden jugar en contra.
Se viene dividendo..
La espero en 1500
Bajara a los 1600 para poder comprar?
Buen momento para comprar?
cuando seria eso?
Desperto el monstruo!!!
Hoy si....
¿Algun estimado de cuando levantara? Porque acumula y acumula pero no pasa nada.
hoy dia la veo subiendo un 6%
directo a los 2500 🚀
diferencias entre está acción y la A ???
Alguna explicación al alza de esta acción??? Subió harto estos días
Que opinan de la proyección de Andina-B para fin de año.....https://www.reddit.com/r/BolsaChile/comments/ye1tkc/bank_of_america_sube_precio_objetivo_de/
Proyecciones para esta accion?
Llegó a 1.915, tiene PO de 2.000, lo superará o mejor liquidar ahora?
Buena pregunta, ¿Qué hacer?
Es buen momento para comprar dado el bajo precio de esta acción?La misma pregunta escuché cuando estaba a 1900, luego 1800, 1700, 1600 y ahora 1500.Puede no ser culpa de esta acción como tal, las condiciones y dirección del mercado en general son inciertas.En lo personal no voy a comprar nada hasta que se realice el plebisicto de salida
Algún comentario de quienes siguen está acción....No se lográ recuperar después del pago de dividendo.
IN a 1545. Creo que sólo le queda subir.
yo entre en 1525, esta como en minimos historicos
esta regalado el precio !!! buen momento para entrar !!!
aún que podría caer un poco !!!
Alguien la sigue?
Yo
 Hola, qué opinas de entrar en este precio?
Hola, va a empezar a recuperar precio tras bajón por entrega de dividendo, tiene PO de $ 2.000. Esta empresa es para meterle lucas y esperar tranquilo los dividendos, para ganancia por precio no pasa mucho.
Que pasará hoy día con esta acción, bajará demaciado? ayer fue la fecha límite.....
$1.555 fue el piso en noviembre del año pasado. Hasta el momento ha resistido bien el primer dia post-dividendos, habra´ que ver como se defiende mañana, espero que no le pase lo mismo que a CAP luego de repartir los dividendos. El PO de banchile es de $2.000
Cuando vence el plazo para entrar y obtener el dividendo de +10% (valor actual)????
El 20 de abril fecha límite y el 26 pago
Alguien sabe qué le paso a esta acción hoy...tremendo bajón de la, nada????
Hay dividendo Adicional y Eventual el 26/04 por $ 207,9 en total
Cómo vamos para el dividendo???
cuanto de dividendo paga ?,lei que era $200 ojala no baje mucho despues del pago.
De las que eh revisado es la con mayor potencial, con un upside de 6-8% en el corto plazo. Indicadores al alza y LSMA 50 periodos y %R Williams ya dieron entrada hace unos días.
hola hasta donde puede llegar su valoración maxima
7% en 10 días, excelente
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.