Consiga un 40% de descuento

Genetic Technologies Ltd (GENE)

CBOE
Valores en USD
Aviso legal
2,16
0,00(0,00%)
Info en tiempo real

Foro de Genetic Technologies (GENE)

aquí no queda absolutamente nadie.
queda alguien por aquí?
La pena es que nunca mantiene las subidas
Aqui no queda Ni Dios!
Si que quedamos alguien
qué linda pre de hoy. Felicidades a los que resisten y están adentro.
Dentro 1,34!! No me olvido de ti, GENE
Dame 10 centimos mañana!! ♥️
Sigues dentro ? Subidon
dentro con 1.500 a 2,06. a ver si pillo. stop loss del total de la posicion eb 2,01
Me sali esta tarde a 2,04. Volvere a la carga cuando acabe la guerra!
Parece como si hubiera cerrado cotizacion en 2,038. Ahora iba a subir en otras 1.000 acc la posicion y subir el SL a 1,97.
Quise decir suspendida cotizacion.
Desde aqui deberia rebotar con fuerza hasta 2,25 ….. he bajado mi SL a 1,73. Si pierde el 1,75 se va a 1,35
Gracias por eschucharme Gene
Yo espero este mismo mes llagar al menos a 3,0
que ya termina el mes, amigo Carlos!!! Que ruina verdad? Estoy fuera.
Dentro! 500 a 1,86 y 600 a 1,87. Es la ultima vez que confio en Gene. Si va subiendo aumentaré posicion. Stop en 1,75.
Ejjeej bienvenido a bordo
Ahira le sacas unos eurillos . Si las ves mal siempre puedes salir
Hola carlos, sl en 1,97 y la dejo libertad para subir. Si rompe el 2.10 la meto 1.000 mas y si rompe 2,25 otras1000. Y subiendo stops para no perder ni un euro tio
Pronto , quiza en pocos dias salga la prueba multiple puedes rascarle desde estos precios , Cesar .
le acabo de meter orden compra en 1,94 que aguanto hasta mañana. voy sólo con 1.000, no me fío de este chicharrín. Ojalá que no me entre, Carlos (por ti lo digo) aún así mantendría minimos diarios crecientes
Va a salir este mes al 90% de posibilidades la venta de prueba multiple , de enfermedad mental , y otra de Galucoma. No te digo que se doble pero si veo un 30% arriba
Roto el soporte de 1,95…. Hasta 1,76 no rebota. Yo unicamente la sigo x nostalgia. Donde estan mis compis de genaventura? Fido? Carlos? Marta? Toño? Quedais alguno en este desierto estepario?
Creo que este mes va a dar uno de sus brincos
Aquí sigo, con poco pero desde 5.45 porque en su día le rasqué un poco, pero nos la han vuelto a dar con la promesa de la noticia justo como el año pasado.
animo!!!
Me perdi este squezze jope
Genetic Technologies anuncia nueva asociación y concesión de patente de prueba de riesgo geneType COVID-19 de la USPTO
Sigo fuera de Gene. Sabeis de alguna noticia proxima que invite a la compra?
Antes de final de año tienen que salir la prueba multiple
A este paso nos dan la noticia con el valor a 1$
Me salí este mediodia a 2,77. Vaya ca ca
a ver cuando dan una PU TA noticia. que esto es una purga continua. En 2,70 me tengo que salir, no me puedo permitir entrar en pérdidas con esta acción ( he ganado en los repuntes pero en esta bajada sin fin me estoy quedando sin ganancias). La idea era ir acumulando todos los beneficios en comprar mas aciones
Antes de fin de año tiene que salir el multitest .
Tambien se espera que anuncien la colaboración con una empresa de Singapur . Tal como dijo el CEO la semana pasada en la reunión con accionistas , pero vamos que si , que es desesperante el truño.
Ojalá Carlos, a ver si tenemos suerte¡
Paquete de validación NATA completo y enviado para la prueba múltiple; un paso final antes de la lanzamiento comercial. La prueba múltiple es una prueba de riesgo de panel predictivo para cubrir seis cánceres comunes que representan ~ 70% de las morbilidades anuales. Lanzamiento de la fase uno para incluir el cáncer de mama, colorrectal Cáncer, cáncer de próstata, cáncer de ovario, enfermedad de las arterias coronarias y diabetes tipo 2.
Esta empezando a colocarse para dar el gran salto.🚀
Alguien sigue dentro de este dolor?
Yo vovli a 3,3 y 3,1
Adjunto parte del comunicado día 31 ago 2021. Con varias de nuestras pruebas existentes que ya cuentan con la marca "Conformite Europeenne" ("CE"), la obtención de canales de ventas establecidos en Europa y el Reino Unido proporciona una base sólida para un rápido crecimiento. Con notables avances recientes en nuestro Multitest, contar con una sólida plataforma de distribución con alcance global fortalecerá nuestra estrategia de implementación a medida que avanzamos esta prueba hacia la comercialización.
La adquisición de EasyDNA proporcionará a GTG la plataforma para construir su división de bienestar y ofertas directas al consumidor, uno de los tres pilares fundamentales de nuestra estrategia de comercialización. La plataforma también nos permitirá crear conciencia sobre nuestros productos supervisados ​​médicamente, que incluyen GeneType para el cáncer de mama y el cáncer colorrectal, mejorando aún más nuestra división de pruebas iniciadas por el consumidor (CIT).
ahí va GENEEEEEEE
me da que los 3$ se los va a limpiar hoy fácil
Parece que 3$ es un soporte que está aguantando bien. En cualquier momento dará el subidón ....
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.