Consiga un 40% de descuento

Kitron ASA (0F0J)

Londres
Valores en NOK
Aviso legal
28,26
-12,59(-30,82%)
Mercado cerrado

Foro de Kitron (KIT)

Buenos resultados, defensa a tope. Dividendo de 0,75.
Diría que corregirá hasta el rango 27-28€. https://www.tradingview.com/x/be0mA9by/
Alguien tiene una tesis findamebtada de esta empresa ?
En lo positivo yo veo vientos de cola por la gran demanda industrial en electrificación, tiene además segmento en defensa aeroespacial, cartera de pedidos en niveles récord, han mejorado hace poco el guidance para 2023, la lleva en cartera un fondo francés de small caps...En lo negativo, que todo esto se haya descontado ya con la gran subida del último año, y ahora vengan correcciones o fases laterales.
Esta cayendo pero bueno esperemos que sigamos en el camino del largo plazo pero si es cierto que puede que se conplique el escenario con la subida y cuando esta empiece a verse en la economia real
Por fundamentales está bien, pero a nivel técnico no me gustaba. Subida demasiado vertical que suele venir seguida de una correccion. Me puedo equivocar, pero podría caer hasta el entorno de los 27€.
Estamos por el buen camino
Dividendo propuesto 0,5 nok
Después de resultados suben PO a 32-35
Kitron ha recibido pedidos por valor de más de 260 millones de coronas de Kongsberg Defense & Aerospace (KONGSBERG)
Kitron ha firmado un acuerdo de producción con Easy Aerial Inc, una empresa estadounidense de rápido crecimiento que desarrolla soluciones autónomas de UAV (vehículos aéreos no tripulados). La asociación de producción abarca varios años y varios millones de dólares y tendrá su sede en las instalaciones de Kitron en Windber, Pensilvania
Kitron eleva su perspectiva de ingresos para todo el año 2022 a entre NOK 6 450 y 6 550 millones. Se espera que el beneficio operativo (EBIT) oscile entre 440 y 470 millones NOK.
Pareto Securities eleva el precio objetivo de Kitron a NOK 30 (27)
En max como la competencia Kongsberg
En max y un dividendo del 7%
colocación acelerada de 18 millones para la compra un 10% aprox
A 19,50 nok
Kitron firmó un acuerdo para adquirir la empresa danesa de EMS BB Electronics A / S, que tiene instalaciones de producción en Dinamarca, China y la República Checa. El acuerdo es claramente acumulativo de ganancias y agrega un valor significativo para los accionistas.
Dividendo octubre 0,35 nok
Perdón Sek
NO Nok!!
Muchas gracias por tus aportes Iñigo. Estoy vigilando el valor para meterle más si sigue corregíendo, creo que además podría aportar un beneficio extra el cambio euro/NOK
Margen EBIT 7,4% El beneficio operativo (EBIT) del segundo trimestre fue de NOK 73,1 millones, en comparación con los 88,0 millones del año pasado. El EBITDA fue de NOK 97,5 millones, en comparación con 113,8 millones el año pasado.El beneficio después de impuestos ascendió a NOK 49,5 millones, en comparación con 64,3 millones en el mismo trimestre del año anterior. Esto corresponde a un beneficio por acción de 0,28 NOK, frente al 0,36 del año pasado.Fuerte flujo de efectivo operativo El flujo de efectivo operativo fue de NOK 109,3 millones, en comparación con los 5,5 millones del segundo trimestre del año pasado.
itron reportó hoy sólidos ingresos y rentabilidad para el segundo trimestre, así como una acumulación récord de pedidos. El fuerte crecimiento dentro de otros sectores del mercado compensó la menor demanda dentro de los dispositivos médicos.
Saludos compañeros! Estoy muy contento con esta acción. Cómo veis los resultados presentados y que lectura le dais al bajonazo de la acción hoy?
Este fin de semana con tiempo mirare los resultados, que con el trabajo no le he prestado atencion, y la bajada es normal que corrija algo y mas pagando los dividendos ya, pero lo dicho no he visto resultados todavia no puedo decir mucho mas de momento
Gracias Tomas, veremos que tal son los resultados presentados hoy
Pareto PO 27
Norne Securities PO 25 nok
TOCADOS LOS 22
nuevo max
a ver lo que es capaz de recorrer con esta nueva ruptura de maximos,
Buenas noticias sobre los objetivos de ingresos y con previsión de mejorar margenes, como si fuera poco, como me gusta esta empresa
Tengo una cuantas noruegas màs y todas parecen buenas: Strongpoint, photocure, Nel, Element y Zaptec. Element es la más chicharra.
Tengo bajo vigilancia Meltwater y Link mobility
ya las voy a mirar, yo noruegas tengo dos, esta y recientemente compre un poco de Scatec( renovables)
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.