Consiga un 40% de descuento

Materialise NV (MTLS)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
5,310
+0,070(+1,34%)
Info en tiempo real

Foro de Materialise NV (MTLS)

con buenos resultados y este hostion.....CSM
hihah!
Que es una value trap?
una trampa de valor, es decir acciones que parecen muy baratas pero que no lo están ya que la empresa tiene problemas estructurales graves. para evitar caer en ellas conviene informarse bien de los estados financieros de la compañía (balance, cuenta de resultados , flujos de caja) y noticias relacionadas con ella
o sea que están hechas un TRAPO
Hay tantas value trap en los. Mercados y sobretodo en el naskad..Denominados chicharros, pero que siguen dando muchas alegrías.
PD : Donde pongo ADA debería poner ADS es decir acciones que cotizan en el Nasdaq y la dilución deriva de la entrada de 4.6 millones de nuevas acciones
O sea una especie de AK...Por lo general suele ser bueno en el corto - medio plazo.
La razón de la bajada de ayer se basa en la venta de 4 millones de acciones Ada a un precio de 24 $ por acción lo que implica por una parte un 14,3% de rebaja en relación al cierre anterior más un 7.9% de dilución para los accionistas. la buena noticiaes que con los 210 millones brutos obtenidos prácticamente líquida su deuda. podría ser una buena oportunidad de invertir pero también una value trap. investigar y ser cautos por favor.
Seguira bajando?
Primero hay que saber a qué se debe semejante caída.Después mirar dónde tiene el siguiente soporte fuerte, porque ha tenido que romper unos cuantos con esta caída.
por mi experiencia pasada (ebit por ejemplo) en estos casos donde la bajada deriva de operativas subyacentes a estrategias empresariales con dilución el análisis técnico pasa a un segundo plano durante un tiempo. No obstante si los próximos resultados son buenos la acción puede dispararse.
Figura doble techo de manual
debido a que está bajada??
🙃
Vamos ese pre!
Está gestando otra figura que le llevará a los 54$
Toca máx. por tercera vez, esto tiene buena pinta, está formando figura que le puede llevar a los 36 o 37$
a mí me saltó stop en una ya, y en esta y otras 3 perdiendo bastante.. solo gano con pelotón algo
jder con los de bolsazone ...
En 3 que seguí.... las 3 fatal🤦🏻‍♂️
Esta en el limite....
Si no pierde los 16,25 se podría entrar, si los pierde, habrá que esperar a la zona de los 12
esto tiene mala pinta no?
Si, eso parece
Estoy fuera. Salgo hoy
Cómo lo veis para hoy? pensáis que habrá otra barrida de S.L. o ya no?
Yo aguanto . Estoy comprado abajo
A mí salto el SL ayer, pero volví a entrar también....
  Que suerte...Enhorabuena
Jajajaj.....es lonque tiene
A tomar por ******,ahora hasta que no vuelva por encima de 23,00 toca esperar ,de momento fuera
Recupera muy rapido
menuda limpieza han hecho de stops
Nos acaban de dar pero bien
Mira que ayer casi compro....
Lateral alcista ,acumulación y esperar hasta que les dé la gana a ellos que suban ,de momento la aguantan entre 21 y 22,30
no acaba de romper al alza.... Como lo veis??
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.