Consiga un 40% de descuento

Qt Group Oyj (QTCOM)

Helsinski
Valores en EUR
Aviso legal
74,0500
+0,7500(+1,02%)
Info en tiempo real

Foro de Qt (QTCOM)

Inderes eleva Qt Group para comprar (aumentar), precio objetivo 80 euros
La empresa finlandesa de TI QT Group informa un resultado ebita de 11,0 millones de euros para el primer trimestre de 2024. Ingresos menores de lo esperado y ebita superior al esperado.
La empresa finlandesa de TI QT Group tuvo unas ventas netas de 40,0 millones de euros (31,6) y un beneficio operativo de 5,8 millones de euros (4,7) durante el primer trimestre de 2023.
Suben PO 72-75
La empresa finlandesa de TI QT Group tuvo una facturación neta de 51,3 millones de euros (37,0) y un beneficio operativo de 16,8 millones de euros (8,1).
Crees q seguirán subiendo?
La compañía predice que las ventas en 2023 aumentarán entre un 20 y un 30 por ciento y que el margen ebita será del 20 al 30 por ciento
Como lo veis? Yo he iniciado recientemente en 58.
Qué ha pasado
que el per es malisimo
tendré ke asumir fuertes pérdidas,🤗 que se le va a hacer pero si te enteras de algo me dices
Hoy ha comunicado un profit warning, diciendo que no van a cumplir con las ventas del guidance... Lo podéis ver en qtcom investor relations de su web
La empresa finlandesa de TI QT Group emitió una advertencia de ganancias inversa el jueves por la tarde. Las cifras preliminares muestran que las ventas netas aumentaron alrededor de un 55 por ciento en moneda constante a unos 121 millones de euros en 2021 y que el beneficio operativo llegó a unos 29 millones de euros, lo que corresponde a un margen operativo de alrededor del 24 por ciento.
Aumentan las ventas un 55% a 37 millones de euros, beneficio de 8 millones y margen del 22%
BUY THE DIP
El día 11 de Agosto cuando estaba en máximos históricos, altos cargos de la compañía compraron acciones, entre ellos su CEO, Juha Varelius, que invirtió más de 14 millones de euros a un precio de 145€, si desde el núcleo de la compañía hacen ese desembolso es porque saben que un un tiempo valdrán mucho más. Aquí copio el enlace del documento oficial de la transacción https://view.news.eu.nasdaq.com/view?id=b6a056ba47e3e09373e26388566957b58&lang=en
momento de comprar más?
Yo esperaria al gap del 5/08 pero vamos tampoco me hagas mucho caso que no tengo ni idea...
Sin duda
Julio-septiembre de 2021 Las ventas netas aumentaron un 40,1 por ciento hasta los 26.891 miles de euros (19.199) *. En moneda local, las ventas netas aumentaron un 40,6 por ciento. El beneficio operativo (EBITA) fue de 6.179 (5.191) miles de euros, o el 23,0 (27,0) por ciento de las ventas netas. El beneficio operativo (EBIT) fue de 5.260 (5.089) miles de euros, o el 19,6 (26,5) por ciento de las ventas netas. El beneficio por acción fue de 0,18 (0,16) euros.
y teniendo dichos beneficios ,a que puede ser debido la caída bestial de hoy?
lo pongo abajo...
Pero ¿ que esta pasando?
Hoy daba resultados... No habrán sido buenos, o no habrán gustado
Hoy han presentado resultados, se esperaba un crecimiento de las ventas del 50% y solo ha sido del 40,1%
Nuevo máximo
The Qt Company anuncia hoy que el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo, Spotify, seleccionó a Qt como marco para desarrollar la UX para el lanzamiento limitado de Car Thing en los EE. UU., Un reproductor inteligente que llena tu auto con música, noticias, entretenimiento, charlas y más.
Nordea PO 185
El fabricante de automóviles Hyundai Motor Group ha elegido a Qt como su socio de tecnología hmi más importante. Utilizando la tecnología Qt, Hyundai está desarrollando su sistema, noticia de hace 4 días.
Brutal lo de esta empresa
En la pagina de inderes tenéis el resumen de los resultados comentados.
No me deja pegar el link...
https://www.inderes.fi/fi/tiedotteet/qt-group-puolivuosikatsaus-11-3062021
ahora si, saludos.
pues nada, estamos volando!!
es la empresa que hace la herramienta con las que se hacen casi todas las pantallas multimedia de los coches y aviones y muchos programas de ordenador, le dan el soporte, y desde hace poco, cuando compraron frogskin también te lo auditan para que no falle. Vamos es un chicharro, se llevan dinero por cada coche que se vende y además les pagas el soporte durante la vida del coche da igual eléctrico que gasolina. por eso de aquí a los próximos años van a superar resultados anteriores siempre. mis acciones no las vendo hasta la jubilación y no llego a los 30
La compañía publicará un informe semestral para el primer semestre de 2021 el viernes 6 de agosto de 2021 a las 8:00 a.m. y brindará información más detallada sobre el desempeño financiero para el segundo trimestre de 2021 y enero-junio.
esperemos q todo sea positivo
hoy volamos!
Qt Group Plc eleva su pronóstico de ingresos para 2021 y estima que los ingresos de la compañía en 2021 crecerán entre un 35 y un 45 por ciento comparables con respecto al año anterior y que el margen de beneficio operativo será de al menos el 15 por ciento.
bestial
hola, soy principiante en esto, me han recomendado invertir aquí , como lo veis ahora ? es ahora un buen momento? y donde podria comprar ¿ tengo bitpabda pero no la encuentro ..
En Degiro, yo aún las tengo...Otra Filandesa que va como un tiro es TECNOTREE, han realizado AK supongo que en agosto con la dilución será un buen momento para entrar.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.