Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Service Corporation International (SCI)

Nueva York
Valores en USD
Aviso legal
71,74
+0,90(+1,27%)
Mercado cerrado
Después del cierre
71,74+0,01(+0,01%)

Foro de SCI (SCI)

dentro, está nunca defraudó 💰
Yo estuve,me salí y ahora esperando para volver a entrar!accion muy buena!
por aqui otro
Jajaja que bien, siempre da alegría encontrar a alguien interesado en una funeraria americana...
Dentro! Posiblemente esté yo sólo en esta acción
Perdón 1…
Soporte de hace 5 años…
Like si estás aquí por Peter Lynch
jajajajjajajajja si
Al final las acciones clasicas nunca defraudan
A ver que tal los resultados. Trabajar... han tenido que trabajar.
Dentro a 40,75.
Buenas Fran, perdona que te moleste...creo recordar que estuviste operando en SHIP. Sigues? como la ves? me sabes decir algo? crees que sera capaz de romper el canal? gracias y disculpa las molestias
fijate que está haciendo el precio aquí y lo que está haciendo allí, las velas y volumen son totalmente diferentes. Alli en la parte alta del canal está apareciendo oferta y frena el precio, lo empuja hacia abajo. Aquí sin volumen y sube porque es la demanada la que domina el juego.
felicidades
Ojo a posible rotura del canal, testeo hace un par de días, pullback y si hace cierre por arriba (mi alarma se sitúa en 40,50) puede ser momento para plantear entrada. Era perfecta una vela con recorrido para confirmación de que la fase de acumulación en rangos está completa (jump across the creek, teoría de Wyckoff)
sii....comentabas lo del canal lateral anteriormente....ahora parece que quiere romper. Esperemos para arriba
y como véis la cosa actualmente? por fundamentales no la veo mal. Bajó bastante por lo que tiene un buen precio. Me gusta más que Carriage, una de la competencia que tiene más riesgo. SCI me da que cotiza como un 20% por debajo de su precio
Entradas en 35 bajos saliendo en 38 altos, casi un 10% en moviemientos que repite cada semana. Romperá hacia arriba cuando las manos fuertes terminen de acumular en estos rangos, mientras toca aprovechar el canal.
sí, es cierto que se está moviendo en un canal lateral. Gracias.
esta es de las que le gustaba a Peter Lynch
tal cual
La misma
Yo mirando opciones me decidí por ella, si baja compraré más, mi opinión puede ser buena inversión a largo plazo
la empresa digo yo que tenderá a subir debido a la situación...
hay otra que es Carriage Services, más pequeña pero con potencial de crecimiento. Algo más riesgo quizás. De todas formas, no invertí en ellas todavía, quizás haya otras que te ofrezcan más potencial
La de carriage la mire pero aprecie más volatilidad, es una small creo, no la he estudiado. Con el tiempo irá despertando
el motivo por el que tiene tanto capital invertido es debido a imposiciones regulatorias, en Estados Unidos los cementerios privados (como los que son propiedad de SCI) deben constituir un trust a perpetuidad para hacer frente a los gastos de los cementerios (y de esa forma evitar que se abandonen) el problema es que ese dinero solo puede usarse para hacer frente a esos costes, por lo que la compañía no puede usar esos fondos para nada más, además en los últimos años al parecer los gastos de mantenimiento de los cementerios han aumentado (sobretodo por temas de inflación) y los rendimientos de los trusts han disminuido por el entorno de tipos actual (la mayoría se invierte en renta fija) lo que ha hecho que sea la compañía la que ha tenido que suplir ese déficit... el mecanismo es similar al de los planes de pensiones de las compañías americanas. En mi humilde opinión eso no es bueno... el negocio está en los tanatorios no en los cementerios por todo lo dicho...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.