Consiga un 40% de descuento

Técnicas Reunidas S.A. (TRE)

Datos derivados en tiempo real
Valores en EUR
Aviso legal
9,430
+0,205(+2,22%)
Info en tiempo real

Foro de Técnicas Reunidas (TRE)

Sigue el guión. El 9.5 lo superara a cierre o muy tardar mañana. Como es obvio es un análisis personal.
Para los que en caso de que se pusieran mal las cosas, para que no os quedéis pillados, os pongo la tendencia y linea de soporte que yo vigilaría para que nadie se quede pillado si ha entrado estos días
¿cual sería el soporte?
Os dejara pillados...avisados
mala baba hay q tener
knock, knock, knocking on heaven's door
yo la veo muy bien posicionada pero es una humilde opinion
Para mí un gráfico es la proyección de fuerza hasta que se rinde. (En plan cateto de pueblo) donde tantea, donde desmarra en otra se desmarca.si hoy mantiene el 31 fenomeno se puede seguir, o puede esperar al dia 2 con max. de 78 para tantear mercado en general o seguiremos pendiente de Neutro
y si se cumple el gráfico la mejor proyección que tiene es en 9,65, (que no tiene porque ser hoy) y por si no se cumple cubrirse
Si pasa 9.50 en cierres vuela hasta 12
10.7
un gráfico no se tiene porque cumplir o dejar de cumplir, permite poner el punto de compra y la proteción en caso de que no se cumpla.
hoy si se cumple el básico no el que he puesto yo podríamos tocar que no cerrar en 9,46
esas son las mejores perspectivas, o las mas optimistas
Bueno el día 26 lo puse en semana pero esta está en diario
No te parece mejor este del dia 26 que me apuesto chocolate y churro y veremos si pago con Santi y otro. Aunque parece los dos coherente (Creo Neutro) . SALUDOS Y A LOS BUENOS DIAS La semana va pero raspando no fiaros mucho, Santi encargo lossss cafe chocolate y churros? mantiene o te retracta ?
El pedido está hecho Jobuloza, seguimos con la apuesta, los churros gratis saben mejor, jejeje
¿porque le cuesta tanto el 9.33?
porque alo mejor ne vez de acumualr estan vendiendo, o porque todavía no han acuulado mucho por debajo de dicho valor ( eso no lo sabemos, en el peor de los casos se daría la vuelta, lo que no sería tan bueno)
el mercado estaba pendiente de lo que dijera Sanchez, por ahora ha dicho que sigue, atención a los mercados
Se sabía de la Sanguijuela castro chavista. Nos favorece que se vaya, no?
gráfico de 15 minutos, si rompe la zona de acumulación podiamos tenner una proyeción hasta los 9,65 ( si tienen intención de hacerlo lo harán entre hoy y mañana que hay mucha gente de puente o pendiente de otras cosas9
Dentro de nuevo. El trimestre será bueno y el año no pinta nada mal. Las mejores noticias nunca se lanzan a los lobos. Toca acumulacion en niveles de 9 - 9.15 con toques a 9.45 para posteriormente reventar el 9.5. No necesitamos mucho volumen para esto. Este es mi escenario. Will see. Buen finde y espero terminar Mayo en cotas de 9.8 10.25
Estoy contigo, que si se produjerá un escenario positivo, sería justo el que describes. ( pero a saber que están pensando hacer con el precio)
no hijo no, aquí al que opina diferente se le respeta, pero tu eres un mal educado que te ries de las desgracias ajenas y encima presumes de ganar algún milloncejo, anda hombre ...
Seguimos ascendiendo, cerramos la semana con todos los indicadores dando compra-alcista y sin noticias, buen finde!
aoa20 pobrecillo Oliver Aton el caso es meteros con alguien.Que no comulga con vosotros.Venga decir de una vez cuanto pierde la banda de aoa20.
No quiere terminar el mes mas de esa resistencia. Volverá a la proyección más moderna y cayendo según mis números no puede subir si no hace caja y caja ha entrado no suficiente. Buenos días. la semana que viene lo comprobaremos. Aguna apuesta? un cafelito en Marbella?
La resistencia para la semana que viene u los 10€ para San Isidro, me apuesto ese café y subo la apuesta a unos churros
¡ah¡. yo quiero y me apunto. Chocolate con churro y de gañote...UNnnn
el de los dos dígitos ayer ...que pena, será primo del lince
Dónde está la bajada de 2 dígitos de hoy Oliver Aton? jajaja
sequíta
Palizaas
Como siga a estos precios, y visto que los árabes les sobra el dinero, en cuanto se descuiden OPA por lo barata que está.
Dios te oiga…. Pero no creo que sea tan facil teniendo a la SEPI dentro. No se si una OPA pero meter a un socio indistrial que audite la gestion no vendria mal.
Pensaís que la bajada de mañana podría ser de 2 digitos????
de diez no te j
Y esa sandez a que viene?
de 8 mejor
Lince es que tu eres muy listo, nosotros no podemos ganar como tu un milloncejo.... anda que ...
Se ha quedado justo en el soporte, que hará mañana?
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.