Consiga un 40% de descuento

Nos SGPS SA (NOS)

Lisboa
Valores en EUR
Aviso legal
3,25
-0,04(-1,22%)
Info en tiempo real

Foro de Nos SGPS SA (NOS)

Dentro
Me toca vender por motivos fiscales. No se si volveré porque las retenciones en portugal del div son muy elevadas. Un saludo.
que tanto por ciento son las retenciones en Portugal?
RUMBO A LOS 4,80 EN EL 2022
Buenas Luis, eso espero pero primero se tiene quue superar el 4,14 para pensar en 4,5 y después 4,8 como dices. Yo la espero a 5,5:)
Perfecto, recuperado div. Ahora a ver si vuelve a máximos que el sector parece estar mejorando.
La bajada entiendo que es para descontar dividendo ?
YES
Anacom acelerará el final de la subasta 5G. CGD controla ahora el 26% de NOS. 10% DIvidendno a aprobarse a 21 de abril.Los gerentes de NOS compran acciones de la empresa que cotiza en bolsa ... Era imposible obtener mejores noticias. Me había ido pero volví a entrar. UpUpUP
pues ahí estamos. A ver si este techo redondeado nos lleva más abajo o entra pasta.
"Tribunal condena ANACOM e ameaça anular leilão do 5G.Eco-sapo"
Hoy pagina del regulador Anacom está offline ¿?
pues parece que hizo suelo por la zona de 2.7Ahora la veo más alcista. Podria ir tranqulimente hasta el 3.5 antes del div.
HOLA CASI SEMPRE ÉS JULIO
Cual es la próxima fecha de abono de dividendos ?
Hermano está és una accion para largo plazo, cobrar dividendo y dejar lá, to vivo en Portugal y tengo anos con ella, tipo navigstor
Si estoy contigo, pero además de cobrar el div. (que sale de la caja) estaría bien que crearan valor para el accionista. Tengo muchos amigos portugueses y muchos confian en ella. Pero el precio es bajista. Suerte, que será de los dos.
Lá bolsa de Portugal LLEVA 20 anos lateral eso és lá essência
hóstia...se ha pasado de frenada. A ver si es un cambio de tendencia ya los resultados parecen buenos. Espero sea un gap de escape.
Uenos resultados, manana vuela
Cuidado que lleva tres días verdes y a lo mejor está haciendo unas "dobble puppies"  y se va al 3
Venga esos cortos! cuidadin que si hace caida proporcional se va al 2 sin problemas y rapidito. Espero sea una broma porque las otras telecos están alcistas
Ja, ja.. veo un puño abajo, jaja.. a alguien le molestan las verdades. Total, que por técnico sigue bajista. A ver si los resultados ayudan pero si bajan div el valor va a sufrir.
la verdad es que da bastante pena, soy accionista y pocas alegrias me ha dado ultimamente. Solo la esperanza de que no pierda mínimos y de esperanza no se come, jajaj
muchas telecos están por los suelos, no hay malos fundamentales pero así es,
esto es una mié erda Fer, ten cuidado
Los analistas ponen muy bien esta acción. como lo veis de aquí a un año?
JAAJAJAJAJAJAjJJJJJajajajajajajajaajajajaja
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJANAJnaananana
TRANQUILO HERMANOS, PACIÊNCIA, LA NOS Y LA SONAE ESTAN PREPARANDO, OPERACION REMOLQUE, Y MISION GUEVOOOOIIOO ADENTRO!
La verdad es que de lo peorcito ultimamente. Espero este haciendo suelo sino la bajada va a ser divertida par los largos.
KROGER .. tendremos que seguir comiendo no?
😁😁😁😁😁
bueno por lo menos quedan tres días para q se cumpla tu pronóstico, quizás me esté adelantando, pero hoy lunes casi verde🤣🤣🤣
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.