Su búsqueda no ha obtenido ningún resultado
Futuros Dow Jones 30 - Dec 20

Futuros Dow Jones 30 - Dec 20

RT-Derived
27.182,5 +127,5 +0,47%
22:59:56 - Mercado cerrado. Valores en USD
Crear nueva cartera
CancelarCrear
Añadido con éxito a la nueva cartera.
Añadir un comentario
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Ibex8400
Ibex8400

Esto acaba hoy plano, tranquilos, no esta el mundo como para subir las bolsas...  ... (Leer más)

Hace 1 hora· Responder
Matius Marvn
Matius Marvn

van a cazar mas toritos  ... (Leer más)

Hace 3 horas· Responder
Stefano Modesti
Stefano Modesti

a 30.000 va a llegar  ... (Leer más)

Hace 5 horas· Responder
Javier Vicente
Javier Vicente

confío en ver hoy los 27500-27600  ... (Leer más)

Hace 7 horas· 2 · Responder
Matius Marvn
Matius Marvn

titanic  ... (Leer más)

Hace 7 horas· Responder
César Martinez
César Martinez

Que pasa acá que está todo tan liso?  ... (Leer más)

Hace 11 horas· 1 · Responder
IvánKn08
IvánKn08

Buenos dias: https://www.tradingview.com/x/pxHC398C/ suerte  ... (Leer más)

Hace 14 horas· Responder
Gonzalo Lopez
Gonzalo Lopez

Hoy toca Cacerías de cortos...   ... (Leer más)

Hace 23 horas· Responder
Matius Marvn
Matius Marvn

mas caza de toritos  ... (Leer más)

21.09.2020 20:05 GMT· Responder
IvánKn08
IvánKn08

https://www.tradingview.com/x/OY0RMOjL/ roto canal, nos vamos marcando zonas de vuelta  ... (Leer más)

21.09.2020 16:39 GMT· Responder
Javier rrodriguez
Javier rrodriguez

siiiiiii, que razon tienes  ... (Leer más)

21.09.2020 15:42 GMT· Responder
Stefano Modesti
Stefano Modesti

Que gusto da ver como cae!!!!  ... (Leer más)

21.09.2020 14:25 GMT· Responder
Jon Ander
Jon Ander

Parada en 26600?  ... (Leer más)

21.09.2020 14:23 GMT· Responder
Matius Marvn
Matius Marvn

titanic  ... (Leer más)

21.09.2020 13:37 GMT· Responder
Javier Vicente
Javier Vicente

Dentro al alza en 26980. Confío en remontada segun avance la tarde.  ... (Leer más)

21.09.2020 13:35 GMT· 1 · Responder
Vurzy
Vurzy

Ha roto minimo anterior, la cosa pinta continuación de las caidas.  ... (Leer más)

21.09.2020 09:59 GMT· 4 · Responder
IvánKn08
IvánKn08

Buenos dias: seguimos con el mismo gráfico a la espera de entrar en largo... suerte https://www.tradingview.com/x/beHYhPnS/  ... (Leer más)

21.09.2020 07:17 GMT· Responder
ikebs
ikebs

Los algoritmos ven muchas ventas y lo levantan. El juego de siempre  ... (Leer más)

20.09.2020 22:31 GMT· Responder
Matius Marvn
Matius Marvn

empezo la cza  ... (Leer más)

20.09.2020 22:16 GMT· Responder
Nicolás Salazar
Nicolás Salazar

$OCO Oroco Resource, $EAS East Asia Minerals, $FMN Fidelity Minerals, $WRP Western Pacific Resources   ... (Leer más)

20.09.2020 05:45 GMT· 1 · Responder
IvánKn08
IvánKn08

Aqui mismo grafico de esta mañana con mas información...hemos planteado dos posibilidades de canal y como veis ha respetado la parte inferior del bajista, así que si entra en el canal superior entraremos largos y si respeta el alto del canal bajista empezaremos con cortos. Veremos cotas pero ya el lunes. https://www.tradingview.com/x/NyEAPVBA/  ... (Leer más)

18.09.2020 19:39 GMT· 1 · Responder
Andrew Kochman
Andrew Kochman

En verdad si lo miramos en trading view 4h-1d...si rompe de donde esta se ira a los +/- 500 y si rompe los 500 a los 27100..... interesante....QUE ....PASARÁ? Jejej   ... (Leer más)

18.09.2020 17:25 GMT· Responder
IvánKn08
IvánKn08

Buenos dias: os paso el dibujo hoy vamos a ver si nos hace uno de los dos canales. https://www.tradingview.com/x/M4j2pimN/  ... (Leer más)

18.09.2020 06:53 GMT· 4 · Responder
Salvador Hernández Sánchez
Salvador Hernández Sánchez

https://twitter.com/YourAnonCentral/status/1306696334590705664?s=19  ... (Leer más)

18.09.2020 03:22 GMT· Responder
Brian Cadima
Brian Cadima

las bolsas de usa no se van a desplomarFalta que el viejito dow haga nuevos max :)  ... (Leer más)

18.09.2020 03:12 GMT· Responder
Debate
Escriba una respuesta