Consiga un 40% de descuento

Ibex 35: Vemos difícil que supere los 7.100 puntos

Publicado 26.03.2020, 10:46
Actualizado 14.05.2017, 12:45

Comentario sobre el Ibex 35

Subidas del 3,3% para el Ibex 35 en la sesión de ayer hasta los 6.942 puntos, llegando a la franja objetivo que habíamos marcado ayer entre los 6.800 y los 7.100 puntos. De momento, el rebote continua como esperado, pero ya han llegado a las zonas donde pensamos que se meterán en sobrecomprado. Los 7.100 puntos los vemos difíciles de superar y en K8 pensamos que se producirá un techo por estos niveles y volveremos a ver caídas importantes en los próximos días. El pasado 13 de marzo dejaron un máximo en los 7.140 que ahora se convierte en la primera resistencia importante y más arriba vemos un hueco en los 7.400 puntos. No creemos que supere los 7.100/7.200 puntos pero de hacerlo el siguiente nivel es el 7.400, pero es un escenario que consideramos poco probable y creemos que antes volveremos a ver los soportes de los 6.500/6.600 puntos y finalmente acabemos perdiéndolos y volviendo a los 6.000 puntos e incluso más abajo. En K8 Trading seguimos con predisposición bajista a pesar de los rebotes de las últimas dos sesiones. 

Ibex 35

Comentario sobre el Dax 30

El futuro del Dax rebotaba por la mañana hasta los 10.100 puntos pero apenas los superó cayó en picado hasta los 9.400 dejándose 700 puntos en menos de dos horas. En la zona 9.400 lo sujetaron y volvió a recuperar terreno para cerrar cerca de los 10.000 puntos. Ayer decíamos que en la zona comprendida entre los 9.800 y los 10.000 podría encontrar techo y que probablemente ese techo sería hoy jueves. En K8 seguimos pensando lo mismo y vemos como escenario más probable que el futuro del Dax forme techo por estas zonas y vuelva a los 9.400 que es el primer soporte importante y probablemente lo pierda y se dirija al siguiente que son los 9.000/9.200 puntos. 

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o elimine la publicidad .

Dax 30

Comentario S&P 500

En nuestro informe de ayer marcábamos como posible zona de objetivo y techo los 2.540 puntos y decíamos que si llegaba hasta esas zonas se podían tantear posiciones cortas. Pues bien el futuro del S&P 500 hizo un máximo en 2.560 puntos y antes de la apertura europea ya cotiza en los 2.450 puntos. Por abajo, los primeros soportes importantes son los 2.350/2.400 puntos mientras que la resistencia es ese nivel de los 2.560. En el gráfico diario se aprecia una recta directriz bajista que pasa por los 2.650/2.700 pero creemos que de momento es más probable que vayan a tantear soportes que a buscar resistencias. Próximo objetivo los 2.350/2.400 puntos. 

Las zonas de techo que marcábamos ayer tanto en S&P, Ibex o Dax parece que han funcionado bastante bien. Los mercados siguen bajistas a pesar de los dos días de rebote y lo más probable es que veamos nuevos barridos a la baja en todas las bolsas.

S&P 500

Últimos comentarios

El caso es comprar barato, si compras caro es cuando has de estarte 5 ó 10 años esperando a que suba.   En 2019 los índices americanos ya estaban sobrevalorados y muchos analistas ya avisaban, pero no había ningún dato que hiciera corrección, el contagio mundial del coronavirus ha sido la escusa para corregir.  Cuando vuelva a subir el ibex a 10000 ya se vuelve a hacer arriesgado tener posiciones abiertas.
hola, recomiendas comprar en este escenario? que acciones, fondos ect?
Que ánimo tenéis por ser negativos...Estáis haciendo lo que deberíais haber hecho mientras las bolsas se desplomaban hasta mínimos, pero no en aquel momento todo era alentador y rebotes falsos muy bien vendidos por vosotros.Les hacéis la vida mucho más facil a las manos fuertes con vuestro afán de publicar a contracorriente
Sí, opino igual, pero queda mejor pecar de bajista que de acertar en la volatilidad
Pues ya estáis cambiando gafas para no ver tan difícil. Lo que pasa es que estáis cabreados con lo de las Fallas y el fútbol y pretendéis tomarla con nosotros. Ademas estaréis teletrabajando.... poco a poco. Pero cuidadín con los titulares y las cifras. La gente debe estar hasta los OO de que les traten como a ovejas diciéndoles que los lobos siguen con sed de sangre aún quedando en el rebaño cada vez menos.
son todos unos gurús.
La única forma de ganar dinero,para el pequeño inversor,es mirar a largo plazo,y hay un 99% de posibilidades,de que el ibex supere los 7100,de aquí a 5 años
Probabilidades no lo he mirado. Me dicen que para esos casos se suelen miar más los Milagros.....que llame dentro de 14 años y tal vez tengan algo de momento para ese caso concreto de milagro habría que hacer demasiadas llamadas y que este tipo de milagro entra dentro de la calificaron de Técnicamente Imposible. La probabilidad fundamental coincidiría en este caso , sería igual a cero.
Tú me estás dejando pasmado. Eres real o un olograma, no serás un Robot.,..Pero que variedad de elementos tiene la tabla periódica. Me resulta raro ver razonamientos como los tullos por aquí. Eres un impostor deja de hacer el ridículo que eres nuevo. Yo lo hago como una labor humanitaria no me importa que todos piensen que estoy un poco......les alegro un poco el día. Como puedes hablar de porcentajes y límites temporales con la que ha caído en tres semanas.....piensa antes....algún día, alguien tal vez te diga Tonto, que eres muy Tonto....y sea cuando te pares a pensar.
    5 añoc....mas
Lo de este hombre es un poco desconcertante por no decir otra cosa, que tendrá que ver el análisis técnico ahora?? si mañana descubren un remedio para el bicho este de su P... madre. Vuelan las resistencias y al contrario. Hace nada como dicen se iba a 11000. Desde luego está claro por que siendo "expertos" tenéis que currar todos los días.
Se ganan la vida hablando ......
me parecen muy interesantes y orientadores tus comentarios y la mayoría de las veces acertados
Tanto esperar esperar a la baja vais a pillar las manos a todos vuestros inversores. Hay q ser ambicioso pero no camicaze.
Hay un tipo de inversor que siempre dice, invertire cuando caiga el mercado, acaba cayendo y siempre piensan caera mas. Al final nunca arriesgan
Cada dia das una cifra? Ayer veias dificil los 7000 y antes de ayer superar los 6700 ...
hace un año decía cortos en 11000 y subió a 12500 antes de corregir analista y no sabe nada sino era rico como todos un engaño
Y qué esperas de un analisto, si supiera lo que va a pasar no estaría aquí perdiendo el tiempo escribiendo estas chorradas
Este hombre hace simplemente una recomendación y encima enseña su gráfica en la cual basa su idea. Luego ya cada uno es libre de pensar si está en lo cierto o no. Lo que está claro es que una bola de cristal no tiene así que no esperes que acierte siempre.... O nunca
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.