Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Repsol S.A. (REP)

Milán
Valores en EUR
Aviso legal
14,7150
-0,2650(-1,77%)
Mercado cerrado

Foro de Repsol (REP)

Malos datos de Exxon y Chevron que hace que baje el primero casi 4 dólares un 3.50% ..y hace el que índice DJOIL@GAS este bajando un 1.50%...Creo que es circunstancial y los cierres serán bastante mejor...Esperemos que no corra la s a n g r e
El ibex a full y aquí esperando llover
cierre en 14,720
cierre por favor
Cierre
subasta sube ;)
La última del IBEX y de las pocas que va en rojo XD que desesperación
Empieza a maquillar, digo cierre en 14,92€
no te lo crees ni tu
Buenas tardes. Objetivo bajista en 12.789$. Saludos.
mira haber di ed en los 8,75
amigo aqui la moneda funcional es el euro. Saludos
total
Fijaros en la petrolera Total...Su negocio es casi igual que el de Rep...Sube ahora un 3%...Aumenta dividendo 7%...Los resultados han sido bastante parecidos porcentualmente a esta nuestra...Ha roto el.maximo histórico limpiamente y la nuestra no para de bajar...Siempre ha habido mimetismo entre las dos...Pudiera ser que se venda esta y se compre la.otra?????
Empresas francesas sólo si me las regalan.
Yo he informado..Se ha hablado en el sector que los franceses estarían encantados de comprar Rep..Yo tampoco compraría nada de Francia. Gracias.
Arturo, estrategias de inversión. Repsol presenta un potencial superior al 30%, según JB Capital
ya, bueno...
TITI donde estas?? no cerraba hoy en 16 euros??
titi se fue de bankinter porque decía que bajaba que era un ñu, desde que dijo eso no paro de subir. gran analista ñu
🤑
todo un profesional
Hay un gap enorme un euro por debajo el precio
no creo que baje a 13,70
Nos perdemos algo que no vemos,,, tenemos los resultados,, tenemos petróleo subiendo,, incremento de dividend endo, tenemos recompra de acciones,, deuda que en un año se paga,, Algo no sabemos,,
nos quieren meter la sardina por la rodaja de piña pero yo no voy a vender mis acciones
Ya somos dos,,, si sube estupendo,, si no a dividendos que aunque no sea seguro el Sr Imaz nos dijo que tenemos 1€ asegurados hasta 2027 en plan trianual presentado
Acojonante
próximas paradas 14,60 y lo que puse está mañana en 14,53... si no es hoy, el lunes fijo...
y sino a la siguiente semana, sino al mes siguiente y sino el año que viene
te parece muy largo mi espacio temporal?? venga dale a la sardina que por lo visto es lo único que sabes hacer...
la madre que la parío
Las petroleras subiendo más de un 2,y nosotros así
a tomar vientos, 38k en 14,65...
hoy cierra mal
suerte!
El director ejecutivo de Repsol ($REP), Josu Jon Imaz, dijo el jueves que la petrolera española firmó un acuerdo con la estatal venezolana Petróleos de Venezuela para agregar dos campos a su empresa conjunta, informó Bloomberg News el mismo día. Se espera que la incorporación duplique la producción de la empresa conjunta en los próximos meses y se espera que los campos petroleros de Tomoporo y La Ceiba produzcan 20.000 barriles por día. La empresa española tiene una exención de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela, señaló el medio.
La apertura del índice usa DJOIL&GAS no nos ayuda para nada...Habrá que ir viendo...Parecen que algo se huelen para este fin de semana ..No es normal..Si es que en los mercados hay algo normal.
Prácticamente ha parado de bajar desde primeros de Abril, cuando llegó a estar a 16.06
Corrijo, a 16.17
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.