Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4,56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Meta Platforms Inc (MVRS)

Milán
Valores en EUR
Aviso legal
418,2000
+17,2000(+4,29%)
Info en tiempo real

Foro de Meta Platforms (META)

El mercado financiero puede ser una locura, pero con la orientación y la gestión de riesgos adecuadas aún se podrían obtener beneficios. Es por eso que recomiendo a [ anna_sKodaa ]en{iiintst¿~¡¡ragame}, analista financiera... para todos los que quieran invertir en el mercado, el rendimiento ha aumentado a aproximadamente $ 350 mil.
Hoy más 3-5 % del tirón . Acordaros . Bajaron aposta para comprar un 12 % más barato . En 1-2 semanas máximo pasa los 500
Pues a mi me da que hoy toca rojo
Están todos los índices en rojo. Este se inventa las cosas. 3,5 exactos, ni 3,6, ni 3,1. Gente más ridícula
rojos ayer, los futuros casi +1%
... (€MRKUA) Como ex víctima, siento compasión por estos artistas del fraude indigentes que estafan a la gente para quitarles el dinero que tanto les ha costado ganar. Observe con qué facilidad queman y abusan de la víctima cuando la atacan. Espero que tu página llegue a la mayor cantidad de personas posible y les enseñe a no contestar llamadas de números falsos desconocidos, para que estén seguros y no sean víctimas de fraude. El Estado ofrece a todos un excelente servicio eliminando a estos delincuentes en español. Continúe con su destacado trabajo en Internet, conéctese con su atiiintst¿~¡¡ragam(€MRKUA ) ...........
Después de los resultados de Google bajará o subirá Meta en la apertura?
Ya te lo consulto con el oráculo. . dice el oráculo que baja , cae. saludos
copie el enlace y haga clic en él para obtener más información sobre el mercado y conectarse con experiencia verificada y legítima.. t.me/worldofinvestings
Nosotros como el presy, dejemos de invertir en bolsa hasta el lunes JAKAKJAJAJAJAJ
Bonita vela de cierre y corrección a la media 200. Si no cierra el gap también sería positivo. Recordar que tiene otro gap en 153 y a quien esperara a su cierra para entrar se perdió la subida a 500.
Mañana es para recuperar unos puntos con la ayuda de Google y Microsoft
Microsoft +5%
Viendo Google y Microsoft espero que meta ya no caiga mucho más. Hoy casi ha tocado la media 200
Google al infinito, ahora sí que META baja de 400.
pues la pre por el momento no te apoya mucho, ya casi 450
si, es que ayer pude entrar con un paquete de 100 acciones en los 400, y si baja de ese soporte pues la vigilo para otro paquete en el rango de los 320. Vamos a ver cómo se sigue comportando.
¡Elegancia indiscriminada!.
comprando baba
Al mercado cuando escucha que los costos aumentan se pone nervioso, pero si es inversión es bueno para el desarrollo a largo plazo de la empresa
Confio en entrar en orden a 405$ en los proximos 7 dias
ayer a las 23: horas marcó mínimo 399
si si cayó alla
Yo las compré en ese momento a 400, se me ejecuto mi orden de 100 acciones q había puesto 👍
Decían los frikis que acabaría en verde. Ja ja ja.
Crees que pasara lo mismo?
no se hasta donde pero bajará mucho seguro
la cosa es cuando bajara
creéis que seguirá subiendo mañana o pegara otro bajon
Baja , esperala un poco
ROMPIO , AAAAAAAAAARRIIIIIBA
Desde hace muchos meses que veo el precio de Meta y me parece caro , pero es que cada vez es MÁS CARO
En que te basas para decir que está caro? tiene un PER y EV/Ebitda de lod mas bajos de los ultimos 10 años
sigue cara
En mi humilde opinion Meta es una accion para tener en cartera a largo plazo, comprar ahora a estos precios es un chollo.
compro a 438?
que no compre es verdad, guarda el dinero mejpor debajo el colchon que nunca se sabe lo que puede pasar
A largo plazo seguro que hay un mejor momento de entrar. No se trata de guardarlo en el colchon, se trata de buscar la mayor rentabilidad no? Prefiero mil veces aconsejar que no entren y que pierdad una supuesta ganancia a que entren y pierdan su dinero. No creo Jordi que tengas la certeza que esto va a subir.... dejar de decir a la gente donde poner su dinero.
vamos y es que parece hasta una broma. Quien en su sano juicio pregunta aqui si entro o no? Con todo el respeto no creo que sea buena idea.
Yo estoy empezando a ver un triangulo alcista
Porque no hacer una comunidad de inversores minoristas para pagarles con la misma moneda a los grandes inversionistas que son los que siempre ganan pues tienen capacidad de mover precios y el minorista casi siempre pierde.
Ya no seríamos minoristas sino grandes como ellos.
No me fio ni de mi vecino, como para juntarme en comunidades. Hay que tener paciencia, saber donde estás metido y tener cierta liquidez para aprovechar estas oprtunidades.
jajaja
SEÑORES no se o que va a suceder realmente , yo quiero que suba cuanto antes , pero eso no depende de mi . Lo que tengo claro es que esta ALCISTA
hay bastante volumen
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.